Sobre mí

¿Quién soy?

Tu blog sobre salud y bienestar

Mi nombre es Laura y soy enfermera desde 2015. He trabajado en varios servicios desde que me gradué y de todos ellos me llevo experiencias increíbles con todo tipo de pacientes. Pero sin duda mi paso por atención primaria ha sido lo que ha despertado este interés en compartir información sobre salud con todos vosotros.

Llevo un tiempo observando la desinformación de la población, las mentiras de los medios de comunicación y las marcas, y los mitos extendidos entre la población y repetidos por todo internet. La gente suele acudir a mi consulta tras haber buscado sus síntomas en la red y todos ellos suelen coincidir en la ansiedad y la incertidumbre que presentan, muchas veces de forma gratuita. La información es poder, y solamente empoderando a la población de una manera correcta y fiable, podrá cuidar de su salud de una manera efectiva.

Por todo ello voy a tratar de ofreceros la versión más objetiva, como profesional sanitario, de varios asuntos relacionados con la salud, deporte, belleza, bienestar y nutrición. Y por supuesto, ¡siempre agradeceré cualquier sugerencia sobre algún tema que queráis tratar!

¡BIENVENID@S!