Accesorios Para Cuidar El Cabello De Una Manera Eficaz /// TOP 7

Accesorios Para Cuidar El Cabello De Una Manera Eficaz, ¡sin dejarte el bolsillo en el intento!

En el post de hoy os presento mi TOP 7 sobre accesorios para cuidar el cabello de una manera eficaz. He escogido los productos minuciosamente, de manera que no se repita ninguna marca y sean productos económicos y aptos para todos los bolsillos. Casi todos ellos los he probado yo misma, y alguno es una recomendación de una amiga de confianza. ¡Espero que os guste!

1. Cepillo desenredante: accesorio imprescindible para cuidar el cabello de una manera eficaz

Este accesorio resulta imprescindible si quieres mantener tu cabello cuidado de verdad. Ya tengas el pelo fino o grueso, con mucho o poco volumen, este es el accesorio ideal. Los expertos en peluquería recomiendan activamente este tipo de cepillo para no dañar tu cabello a la hora de desenredarlo. Es común que a la hora de desenredar el pelo acabemos arrancando y rompiendo muchos cabellos, eso a la larga daña nuestro pelo y hace que luzca con peor aspecto, más deteriorado. Te recomiendo que utilices este cepillo en la ducha, justo antes de lavarte el pelo, cuando aún está seco. Verás como tras unas semanas haciéndolo, tu pelo luce más sano y se te cae menos el cabello. ¡Consejo apto para cabellos rizados también!

2. Cepillo alisador eléctrico: peina y alisa tu cabello con un acabado perfecto

Os presento este cepillo alisador eléctrico de Rowenta. La verdad es que no me fiaba mucho de la publicidad, yo tengo el cabello muy grueso y con mucho volumen, por lo que el encrespamiento es mi enemigo número uno y odio la humedad en el ambiente. Pero tengo que confesar que me sorprendió mucho el resultado. Es muy sencillo de utilizar, y en poco tiempo logras tener un cabello liso y suave. Obviamente no tiene el acabado y la duración de la plancha, pero es un accesorio muy interesante para el día a día. La técnica es similar a la del alisado del cabello con la plancha. El cepillo alcanza una temperatura suficiente para poder alisarte el pelo pero segura para no dañártelo con su uso continuado. Su tecnología de generador de iones hace que el pelo luzca brillante y bonito. Si eres una leona como yo y quieres un accesorio cómodo y eficaz que permita alisarte el pelo rápidamente por las mañanas, no lo dudes, ¡pruébalo!

Accesorios para cuidar el cabello de una manera eficaz

3. Plancha del pelo: un clásico entre los accesorios para cuidar el cabello de una manera eficaz

Este accesorio es el menos económico de todos, pero es que debo deciros que tras muchos años probando todo tipo de planchas para el pelo, las GHD son las mejores sin duda. Así que tómatelo como una inversión, porque valdrá la pena. La ghd gold styler es el modelo básico de la marca, pero la verdad es que es más que suficiente para uso personal. Entre los beneficios de este accesorio se encuentra su rápido calentamiento (25-30 segundos) y su eficacia. Con esta plancha podrás alisarte el pelo o hacerte el peinado que más te guste con total tranquilidad, ya que contiene una tecnología que protege tu pelo del calor y consigue un mayor alisado en menos pasadas. Es perfecta para arreglarte el pelo si tienes tiempo o para tus peinados de boda o de fiesta.  Verás como al trabajar tu cabello con este accesorio los resultado serán mejores y más duraderos. ¡No lo dudes, merecerá la pena!

4. Secador de pelo, ¿quién no tiene uno en casa?

En este caso he elegido un modelo de la marca Remington. Todos tenemos secador de pelo en casa, pero también sabemos que no todos los secadores consiguen el mismo acabado. Esta marca tiene muchos modelos y os recomiendo cualquiera de ellos, en función de vuestro presupuesto. Pero hace poco una amiga me habló del Remington Keratin Protect y la verdad es que me ha encantado. Tiene un anillo especial con queratina y aceite de almendras que libera microacondicionadores mientras te secas el pelo. Pero eso no es todo, también cuenta con una tecnología de iones para ofrecer un acabado más brillante y suave para tu cabello. Ya tengas el pelo liso o rizado, verás como tu cabello luce más sano y bonito si utilizas este accesorio.

Accesorios para cuidar el cabello de una manera eficaz

5. ¿Cansada del típico champú que promete pero no cumple?

A lo largo de mi vida he probado todo tipo de champús. Le he dado un millón de oportunidades a los champús de Garnier, Herbal Essence, L’Oréal, etc. Y qué queréis que os diga, prometen mucho y luego no son para tanto. Hace unos años empecé a utilizar champús de peluquería y la verdad es que se nota la diferencia y tampoco son tan caros. Si me tuviera que quedar con uno, lo tengo claro: el Salerm 21 Champú. Contiene ácido hialurónico (ya sabéis que soy fan de él) y proteínas, que nutren y fortalecen el cabello, dándole un aspecto sano y brillante. Súper recomendable para hidratar aquellos cabellos secos y dañados por el calor, el sol, el agua de la playa o la piscina y los tintes. Verás como utilizando poquita cantidad cunde mucho. No te preocupes si eres de larga melena porque con este champú no te arruinarás.

6. Mascarilla hidratante: el complemento ideal para lucir un cabello sano y brillante

Como os podréis imaginar, también he probado todo tipo de mascarillas. Algunas marcas de productos de peluquería como Tahe tienen productos muy interesantes, como aceites para las puntas y demás. Pero ya que os he aconsejado el champú de Salerm 21, os presento a su compañero ideal: el acondicionador Salerm 21 Silk protein. Esta mascarilla hidratante sin aclarado es muy fácil y cómoda de utilizar  y sus resultados son asombrosos. Empecé a utilizarla un año tras el verano y me dejó fascinada. Es ideal para cabellos castigados y quebradizos. Verás tu pelo fuerte y brillante, como nunca lo habías visto. Si tu pelo está muy dañado, empieza utilizándola unos días en mayor cantidad tras el lavado y enjuágala después. Cuando ya veas que tu pelo luce más sano y reparado, empieza a utilizarla en menor cantidad y sin enjuagar. Una vez la apliques cepilla tu cabello para facilitar el desenredo y extenderla mejor por todo el cabello. Insiste en las puntas, ya que suele ser la parte del cabello más dañada. ¡Si la pruebas te harás fan enseguida de ella como yo!

Accesorios para cuidar el cabello de una manera eficaz

7. Sérum: el accesorio ideal para hidratar las puntas de tu cabello

Por último, no podía faltar un sérum para cuidar las puntas de tu cabello. En este caso, os recomiendo el de la marca Orofluido. Calidad-Precio ofrece unos resultados muy buenos y no deja el pelo pringoso. Podéis usar este accesorio en épocas del año donde veáis las puntas más dañadas, abiertas y quebradizas, tras el verano por ejemplo. Aplicadlo con el cabello seco, tras el secado o por las mañanas antes de salir de casa. Para aquellos cabellos con volumen, os ofrecerá además un poco de peso extra.

Espero que os haga resultado de interés este post sobre accesorios para cuidar el cabello de una manera eficaz. No olvidéis compartir vuestra opinión o consultar cualquier duda en nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario